SANCIONES

El Levante viaja a Eibar sin Lerma

José Luis Morales y Lucas Orban están a una amarilla de la suspensión

13.02.2016 | 13:02

El Levante viaja a Eibar para afrontar un partido en el que no estará el colombiano Jefferson Lerma, sancionado por acumulación de tarjetas, y al que José Luis Morales y Lucas Orban están a una amarilla de la suspensión.

El técnico del Levante Joan Francesc Ferrer "Rubi" no podrá alinear a Lerma que vio la quinta amarilla en el partido ante el Barcelona.

El argentino Lucas Orban, que ha llegado en este mercado invernal al Levante, lo ha hecho con cuatro tarjetas amarillas acumuladas en de sus partidos con el Valencia, por lo que si le enseñan otra no podrá jugar ante el Getafe, al igual que Morales.

El Levante tiene dos jugadores más con cuatro amarillas que no verán la quinta ante el Eibar y son Ruben García, que está lesionado, y el guardameta Rubén Martínez que ha perdido su puesto en la portería en favor de Diego Mariño.

Con tres tarjetas se encuentran Juanfran García, Jose Mari Martín, Toño García, Zouhair Feddal, Víctor Casadesús y Jordi Xumetra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine