DECLARACIONES

Rubi: "El Eibar ha ganado por méritos propios"

El entrenador del Levante UD lamenta las ocasiones falladas y seguir siendo colista con sólo 17 puntos

15.02.2016 | 10:12

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Levante, ha reconocido este domingo, tras la derrota por 2-0 ante el Eibar en el campo de Ipurúa, que con el 1-0 en contra se les ha hecho "una montaña el partido".

Los valencianos, colistas con 17 puntos, buscaron la victoria, pero no tuvieron su día ante un equipo guipuzcoano que acabó con su mala racha.

Los granas -hoy jugaron de amarillo fluorescente- comenzaron bien el partido, con una clara ocasión del brasileño Deyverson que pudo haber cambiado el desenlace del encuentro, pero su disparo salió rozando el poste.

"Hemos salido bien al césped, con la primera ocasión del partido. Pero la hemos transformado, y luego el Eibar ha sido más fuerte en las disputas. Ellos han aprovechado su momento de superioridad, y nosotros no", ha reconocido Rubi.

Desde que el conjunto eibarrés se adelantó en el marcador, el partido fue diferente, porque jugó con tranquilidad ante un Levante que buscó el empate, pero no acertó con la portería contraria.

"Con el 1-0 se nos ha hecho una montaña el partido. En la segunda parte hemos intentado cosas diferentes, pero no es nuestro momento", ha admitido el técnico levantinista.

A partir del segundo gol local, se hizo evidente que el Levante ya le iba a ser muy complicado el puntuar. En esa acción el portero del Levante reclamó falta.

"El Eibar ha ganado por méritos propios, ha generado más ocasiones que nosotros. Les había dicho a mis hombres que era importante adelantarse en el marcador, porque si nos llegamos a poner 0-1 hubiera podido ser distinto. Prefiero no opinar del árbitro, y aceptar las cosas como vienen", ha señalado.

El único consuelo es que ninguno de los equipos de abajo ha puntuado. "Por desgracia cuando nosotros no hemos hecho nuestra faena, hay que alegrarnos que los demás tampoco han puntuado", ha destacado.

El Levante tiene que pensar en su próximo compromiso, todavía más decisivo contra el Getafe. "Hay que seguir peleando, y buscar victoria; a ver si es el viernes", ha manifestado esperanzado.

Los futbolistas levantinistas regalaron sus camisetas a los aficionados que viajaron desde Valencia durante el domingo. "Estamos muy contentos por su apoyo, y nos sabe mal no darles una alegría, pero nuestros jugadores pelean la máximo por sacar al equipo a flote. Estoy contento porque los seguidores vengan a animarnos, y porque los jugadores han reconocido su esfuerzo", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine