INCIDENTE

Ghilas tuvo un encontronazo con los aficionados

El argelino reaccionó con provocación a los reproches de los seguidores que se desplazaron a Ipurua

15.02.2016 | 20:40
La afición granota, en la zona visitante de Ipurua

Durante la hora de espera que tuvieron que aguantar los 114 aficionados antes de emprender el camino de vuelta a València en autocar, en la zona visitante de Ipurua se vivió otro momento de fricción con Ghilas. Los que no fueron titulares hicieron un extra tras la dura derrota, algo habitual, y el argelino, de nuevo dando otra exhibición de indolencia en el tiempo que tuvo (fue el tercer cambio, entró en el minuto 79 por Giuseppe Rossi), reaccionó de mala manera ante los reproches de una afición asqueada con él. Si en el Ciutat es una evidencia, desde hace mucho tiempo, que no hay química, ayer el encontronazo fue sonado. El delantero respondió a los reproches con pulgar arriba y riéndose, dirigiendo su mirada a los que le criticaban, como si le diera igual y con signos de provocación.

Que Rubi siguiera dándole minutos después de la movida ante el Barcelona caldeó todavía más los ánimos. Eso y el ostracismo alrededor de la figura de  Cuero. Los seguidores no entienden las constantes oportunidades que tiene Ghilas o Xumetra y que por contra, el colombiano, titular en sus dos primeros partidos, haya tenido apenas unos ratos. Ante los de Mendilibar se volvió sin aparecer en escena.

También te puede interesar
El contrato de Nabil Ghilas, una cesión sin cláusulas
Rubi cree en el 'nuevo' Ghilas
"Ghilas y Feghouli me han hablado muy bien del Levante"
Nabil Ghilas tiene "órdenes expresas" de ponerse a tope
'Rocky' Ghilas

 




 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine