MERCADO

Martins ficha por el Shanghai por dos millones de traspaso

El Shanghai Shensua ficha al exdelantero granota, último refuerzo rutilante de la Superliga china

18.02.2016 | 14:06
Martins ficha por el Shanghai por dos millones de traspaso

El exgranota Obafemi Martins jugará en el Shanghai Shenhua de la Superliha china a las órdenes de Gregorio Manzano. El nigeriano ya ha sido presentado con su nuevo equipo, que le ha pagado por su traspaso al Seattle Sounders dos millones de euros, uno menos de lo que le costó. El nigeriano, de 31 años, pagó su cláusula en Orriols hace ahora tres temporadas para marcharse al conjunto de la Major League Soccer, en el que llevaba anotados 43 goles en 83 partidos.

Oba es el último fichaje rutilante en China, donde también se han interesado por otro 'Martins'. En este caso Rafael, cedido en el Moreirense portugués y por el que el Levante está en condiciones de obtener un suculento traspaso.

Fue la ESPN la que desveló el pasado domingo el interés del conjunto chino por Obafemi. Horas más tarde, el presidente de los Sounders, lo confirmaba. "Hemos recibido una propuesta de un club chino por sus servicios. Habrá que esperar para ver qué pasa. No puedo decir mucho más, aunque espero que en unos días esté todo claro", afirmaba Garth Lagerwey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine