Después de la reunión mantenida entre sus respectivas directivas el pasado martes, la Delegación de Peñas y Levante Fans han emitido este miércoles un comunicado oficial para ofrecer su visión conjunta de la actual situación deportiva del equipo e informar de las medidas de animación previstas para el partido ante el Getafe. El texto, que deja claro que su compromiso por los colores "jamás ha flaqueado, por grandes que fueran los obstáculos o inciertas las perspectivas", afirma que "los jugadores que hoy visten la camiseta del Levante Unión Deportiva no estuvieron a la altura del escudo, la historia y los colores que representan" en Eibar, y, en consecuencia, les piden que no se repita.

"Solo con compromiso, lucha y unión podremos salir del pozo del descenso. Por ello, exigimos a la plantilla del primer equipo que la falta de actitud vista en Ipurúa no se vuelva a repetir, y que haya una reacción inmediata que nos permita revertir la dinámica. Si hemos de caer, al menos que sea en pie, peleando hasta el último aliento", se puede leer en el comunicado, en el que se califica de "auténtica final" por la permanencia" el duelo del viernes: "En primera o en tercera, seguiremos apoyando a nuestro club, siempre, porque el Levante somos nosotros. Por este motivo hacemos un llamamiento a todo el levantinismo para que llenemos las gradas del Ciutat de València este viernes, y entre todos, consigamos el ansiado triunfo para seguir vivos"

La Delegación de Peñas, añade, organizará un tifo con el lanzamiento de 100 kilos de papelitos a la salida de los jugadores al terreno de juego y desplegará una pancarta gigante de 20 metros con el lema '#MaiEnsRendirem'. "No vamos a dar esta batalla por perdida. Cap, cor i collons.

Macho Levante!", concluye el citado texto.

También te puede interesar:

Los aficionados del Levante se reúnen con Quico Catalán