El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', indicó en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ganó por 3-0 al Getafe que realizaron "una primera parte extraordinaria", que les ha permitido sumar un importante triunfo en la lucha por la permanencia.

"El equipo ha hecho una primera parte extraordinaria, y en la segunda, quizás por la clasificación, estuvimos más pendientes de no tener nada en contra que de buscar algo a favor. El equipo, en líneas generales, ha merecido la victoria", sentenció.

"Este equipo ya había merecido una alegría así anteriormente. Ha tardado un poco, aunque sí es cierto que en casa tenemos una regularidad de resultados y ahora me gustaría recuperar sensaciones y puntuar fuera, porque la forma de salir es encadenar resultados y a ver si lo conseguimos", añadió.

El técnico catalán elogió la buena actuación de Morales, del que señaló que "no somos dependientes de él pero es el jugador que está teniendo una lucidez en ataque espectacular, no solo con goles sino en jugadas en las que interviene pero espero la aparición de más jugadores. Está en un momento extraordinario, está de selección