PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
Levante 01Barcelona
 

Derrota injusta y entre aplausos frente al Barcelona

Olga anotó el gol del triunfo culé; el dominio del Levante acabó en las manos de otra ex, Paños

21.02.2016 | 22:00
Derrota injusta y entre aplausos frente al Barcelona

El actual campeón volvió a imponerse, aunque para nada apabulló a las de Tudela como había sucedido en la primera vuelta en su campo. El Levante se vio sorprendido por un gran disparo desde la frontal de una ex como Olga García, al cuarto de hora, pero desde ese momento embotelló al Barcelona. Lo hizo sin éxito, principalmente porque Sandra Paños, con varias paradas de mérito, evitó que marcara el era hace solo unos meses su equipo.

Olga no celebró el tanto, lo que fue correspondido con aplausos por la afición presente en El Terrer. Esta se quedó con las ganas de festejar un tanto de las levantinistas, que generaron la mayor parte de su peligro por las bandas y a través de las botas de Charlyn y Adriana. También Andrea y Ruth dispusieron de sus opciones para empatar en la segunda mitad; las culés, que no cejan en su persecución del liderato que ostenta el Athletic, aguantaron e incluso pudieron sentenciar en la recta final. Con las granotas volcadas hacia la portería de Paños, la goleadora culé, Jenni Hermoso, se topó con el larguero, mientras que Bermúdez frustró una escapada de Bárbara.

Levante: Noelia, Oli Oprea, Guti, Paula, Maitane, Nerea (Andrea, 45'), Alharilla (Lucía, 79'), Alba (Sheila, 67'), Adriana Martín (Aila, 85'), Carol Marín y Charlyn Corral.

Barcelona: Paños, Ane, Ruth, Unzué, Melani (Patri, 73'), Miriam, Jenni (Gemma, 89'), Alexia (Mariona, 58'), Torrejón, Leire y Olga (Bárbara, 58').

0-1: Olga García, m. 14.

Morales Yuste. El Terrer ante 300 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine