ÚLTIMA HORA
PARTE MÉDICO

Deyverson no tiene rotura, pero es duda para Vila-real

El ariete del Levante UD sufre una inflamación en la rodilla

21.02.2016 | 11:50

Deyverson no arrancó en la segunda parte del partido ante el Getafe por unas molestias en la rodilla que el propio atacante comunicó a los técnicos nada más alcanzar el vestuario y que posteriormente corroboraría Rubi en rueda de prensa. Además, el atacante sufrió una inesperada reacción alérgica que necesitó medicación inmediata para remitir sus efectos. Al Ciutat no le gustó el cambio -entró Víctor Camarasa-, ya que interpretó que se debió únicamente a la amarilla, y recriminó a Rubi.

Las distintas pruebas médicas a las que fue sometido este sábado Deyverson dictaminan que el atacante sufre una inflamación articular y del paramenisco de su rodilla izquierda. La resonancia magnética descarta rotura en la zona afectada. ´Dey´ seguirá un tratamiento específico de recuperación en las jornadas de mañana y el martes, cuando volverá al grupo, y durante la semana entrará en la dinámica del grupo con el fin de estar disponible para la cita contra el Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine