DESPLAZAMIENTO

Invasión granota: el Levante paga los autobuses a Vila-real

El club ha pedido 800 entradas en la grada visitante, a 15 euros cada una, para el domingo

22.02.2016 | 17:28

El levantinismo al completo se prepara para un desplazamiento masivo a El Madrigal, una vez redoblada fe en la permanencia con la victoria ante el Getafe. La Delegación de Peñas ha empezado a movilizarse en colaboración con el club, que se hará cargo de los autobuses a Vila-real (como sucediera hace una semana a Eibar) y también para aquellos seguidores que este sábado quieren animar al filial en Buñol.

El coste del viaje al feudo amarillo asciende a 15 euros, que es el precio de cada una de 800 localidades de grada visitante solicitadas. Estas se podrán adquirir en Tenda Granota del estadio desde este martes, a las 16 horas, hasta el viernes a las 21:00; será imprescindible presentar el DNI de las personas que vayan a asistir al partido, y únicamente se podrá pagar en efectivo.

Los autobuses saldrán desde el Ciutat el domingo, a las 9 de la mañana. Un día antes, la quedada será a las 15:15; desde allí, los levantinistas podrán desplazarse a coste cero hasta la ciudad deportiva para animar al filial ante el Badalona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine