DESPLAZAMIENTO

Invasión granota: el Levante paga los autobuses a Vila-real

El club ha pedido 800 entradas en la grada visitante, a 15 euros cada una, para el domingo

22.02.2016 | 17:28

El levantinismo al completo se prepara para un desplazamiento masivo a El Madrigal, una vez redoblada fe en la permanencia con la victoria ante el Getafe. La Delegación de Peñas ha empezado a movilizarse en colaboración con el club, que se hará cargo de los autobuses a Vila-real (como sucediera hace una semana a Eibar) y también para aquellos seguidores que este sábado quieren animar al filial en Buñol.

El coste del viaje al feudo amarillo asciende a 15 euros, que es el precio de cada una de 800 localidades de grada visitante solicitadas. Estas se podrán adquirir en Tenda Granota del estadio desde este martes, a las 16 horas, hasta el viernes a las 21:00; será imprescindible presentar el DNI de las personas que vayan a asistir al partido, y únicamente se podrá pagar en efectivo.

Los autobuses saldrán desde el Ciutat el domingo, a las 9 de la mañana. Un día antes, la quedada será a las 15:15; desde allí, los levantinistas podrán desplazarse a coste cero hasta la ciudad deportiva para animar al filial ante el Badalona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine