ÚLTIMA HORA
ENTRENAMIENTO

El Levante vuelve este martes al trabajo sin Deyverson

El delantero brasileño padece unas molestias en la rodilla y hará lo posible para estar en Vila-real

22.02.2016 | 17:32

La plantilla del Levante UD regresará este martes al trabajo, después de haber tenido tres días libres tras ganar el viernes al Getafe (3-0), sin el delantero brasileño Deyverson Silva, aquejado de unas molestias en la rodilla, y con la más que probable presencia de Rubén García.

Deyverson sufrió ante el Getafe una inflamación articular y del paramenisco de la rodilla izquierda, pero podría estar recuperado para jugar el domingo frente al Villarreal en El Madrigal, según informaron fuentes del club valenciano.

Mientras, el centrocampista Rubén García, que el 16 de enero sufrió en el partido ante el Celta en Vigo una rotura en el adductor mayor de grado 2 en el muslo de la pierna derecha, podría incorporarse mañana al grupo con normalidad al estar prácticamente recuperado.

Además, el entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', está pendiente de la evolución del estado físico de Iván López, que se perdió los dos últimos partidos de Liga por un edema en el tendón psoas de la pierna derecha, y tampoco podrá contar con los lesionados Pedro López y José Mari.

La plantilla del Levante se ejercitará entre este martes y el viernes en la ciudad deportiva de Buñol y el sábado lo hará en el estadio Ciutat de València para preparar el partido de Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine