ENTRENAMIENTO

Deyverson se recupera y podrá jugar ante el Villarreal

Rubén García, Iván López y José Mari recibieron el alta médica tras haber superado sus respectivas lesiones

25.02.2016 | 14:27

El delantero brasileño del Levante UD, Deyverson Silva, se incorporó al trabajo junto al resto de compañeros tras haber superado una inflamación en la rodilla izquierda y podría jugar frente al Villarreal el próximo domingo en el estadio El Madrigal.

Deyverson, que se retiró lesionado en el partido contra el Getafe del pasado viernes, se entrenó hoy con normalidad tras haberse perdido las dos primeras sesiones de entrenamiento y podría repetir en el once inicial frente al Villarreal.

Además, el entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' también contó con la presencia de Rubén García, Iván López y José Mari, que recibieron el alta médica tras haber superado sus respectivas lesiones, y sólo tiene la baja de Pedro López, que se recupera de un esguince de rodilla.

La plantilla se entrenará mañana viernes y el sábado para preparar el encuentro ante el Villarreal y se concentrará el sábado por la noche en la ciudad castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine