Giuseppe Rossi, gran protagonista del Villarreal-Levante del próximo domingo, ha hablado este jueves sobre su regreso a El Madrigal y se ha referido también a la posibilidad de volver a vestir de amarillo en el futuro, aunque ha apuntado al mes de junio como el idóneo para hablar de su futuro.

Regreso a El Madrigal

"Nunca pensé en este día. Será partido especial. Estamos trabajando mucho para hacer un gran partido. Se puede sacar puntos en Vila-real. Hay que tener fe, aunque sabemos que delante tendremos a un equipo que está luchando por acceder a Champions"

Recibimiento

"Espero que sí. Han sido cinco años con la camiseta amarilla y muchos recuerdos bonitos. Siempre voy a estar agradecido a la afición y a la familia Roig"

Momento del Villarreal

"No me sorprende la trayectoria. Ahora es un equipo diferente a cuando yo estaba, con jugadores de la cantera mucho hambre y co un gran nivel"

Llamadas de gente del Villarreal

"No he hablado con nadie, estoy totalmente concentrado en hacer un buen partido con el Levante"

El 3-0 al Getafe

"La del Getafe fue una victoria muy importante, tres puntos vitales y ahora nos vienen dos partidos difíciles, en los que habrá que hacer un gran trabajo. Hicimos el partido completo de los cinco que he participado: portería a cero, tres goles y estamos con ganas de tremendas de sacar puntos en El Madrigal y sacar puntos allí"

Si marca...

"Seguramente no lo voy a celebrar. Ojalá marque, es normal que por respeto no lo haga si lo consigo"

Biscotto Villarreal-Levante

"De verdad no sé nada. He firmado por el Levante como cedido, después aún soy de la Fiorentina. Estoy concentrado en el Levante, necesitaba minutos y los he encontrado aquí. No es el momento de futuro, ya hablaremos en junio"

Los dos próximos partidos

"El último de la tabla puede ganar al primero. Hay que plantear una manera de jugar, con hambre, con personalidad, al cien por cien para conseguir puntos"

Tridente

"Me siento con ellos (Deyverson y Morales), también con Joan, Nabil, Casadesus, todos tienes sus características y nos complementamos bien. Rubi saca lo mejor de cada uno"

Su rol en el Levante

"Hay que buscar la manera mejor pasa sentirte protagonistas y hacer cosas diferentes en los partidos. Ser listo para dar las mejores cualidades para el equipo"

Valoración primer mes

"En este mes estoy muy contento de la decisión. El Levante me está dando mucho, el presidente y entrenador, desde el primer día, era lo quería, sentir esta confianza. Dar el máximo con más o menos goles. He cumplido un mes, falta tiempo, quiero y puedo dar más, mejorar cada día"

Cree en la salvación

"Tenemos todas las cualidades para quedarnos en Primera, aunque aún falta mucho. Estamos muy concentrados en el partido ante el Villarreal, defienden muy bien, con jugadores para hacer cambios, ya sea rotaciones o si llegan cansados. Quieren ir a la Champions, ganar el partido"

La selección italiana

"La Eurocopa es el sueño de cualquier jugador. Es un reto jugar un torneo importante como Italia, que no he vivido por la mala suerte con las lesiones. Todo pasa por el Levante, seguir mejorando, dando el máximo y ojalá pueda volver"