CONVOCATORIA

Orbán, cedido por el Valencia, se queda fuera de la convocatoria del Levante

Ghilas sigue sin entrar en los planes del técnico, pero la sorpresa es la ausencia del argentino cedido por el Valencia

27.02.2016 | 20:39

Lucas Orbán es el gran damnificado en la convocatoria del Lebante para jugar contra el Villarreal. El argentino cedido por el Valencia se ha quedado fuera por decisión técnica. Titutlar en ipurua, donde cuajó un mal partido, ante el Getafe se quedó fuera por sanción y esta vez el entrenador ha prescindido de sus servicios. Físicamente continúa poniéndose a punto, tal y como ha hecho tras el entreno de este sábado.

Con el respaldo de medio centenar de aficionados que desafiaron al frío y respaldaron al equipo, el Levante completó el último entrenamiento en el Ciutat antes de medirse en la matinal del domingo al Villarreal CF.

Recuperado Deyverson de una inflamación en su rodilla izquierda y con Pedro López como único lesionado, Rubi, que medita repetir el once del 3-0 al Getafe, ha citado a 18 futbolistas, con los descartes técnicos de Iván López, José Mari, Rubén García, los tres con el alta médica de esta semana ya que estaban entre algodones, Juanfran, Orban, que ya no estuvo la pasada jornada por ciclo de amarillas, y de nuevo Nabil Ghilas.

La lista completa es la formada por Mariño, Rubén Martínez, Navarro, Medjani, Feddal, Toño, Verza, Camarasa, Simao Mate, Morales, Verdú, Cuero, Rossi, Lerma, Casadesús, Deyverson, Trujillo y Xumetra.

A las 19 horas, la expedición, con los mismos que la pasada jornada, está citada en el Ciutat para partir a Vila-real y hacer noche en el hotel de concentración (Villarreal Palace).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine