LEVANTE-REAL MADRID

Morales sobre el Madrid: "Se han fastidiado la Liga ellos solos"

El '11' recuerda que el Ciutat ha sido "un campo complicado" para los blancos salvo el año pasado

29.02.2016 | 15:02
Morales, en su comparecencia de prensa

Morales se aferra a la versión granota en últimos partidos en casa para enterrar el desastre en El Madrigal y descartó que puedan perjudicar al Real Madrid en su pelea por la Liga porque en su opinión "ya se la están fastidiando ellos solos". "Creo que el equipo en casa están dando la cara y se está dejando lo que se tiene que dejar. No sé si le fastidiaremos la Liga al Madrid, ya se la están fastidiando ellos solos y nosotros tenemos que mirar lo nuestro", dijo en la rueda de prensa en la Clínica Doctor Senís. "Sabemos que el Real Madrid es uno de los mejores del mundo, ya demostramos y dimos la cara contra el Barcelona y este miércoles no será menos", agregó el jugador más determinante del primer equipo.

El Comandante explicó que confía en que el Real Madrid sufra en su visita a Orriols, un "campo complicado" para el equipo madridista, salvo en el 0-5 de la pasada temporada. "El Ciutat siempre ha sido un campo complicado para el Real Madrid, quitando el 0-5 del año pasado, y esperemos que siga así. Tenemos que ser fuertes defensivamente y hacerles daño a la contra", finalizó el centrocampista madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine