ATLÉTICO LEVANTE

Toni Aparicio toma las riendas del filial en sustitución de Villafaina

El veterano técnico de Enguera es el encargado de evitar el descenso a Tercera División

29.02.2016 | 19:54
Toni Aparicio, en su etapa en el Ontinyent

Horas después del anuncio de la destitución de Miguel Ángel Villafaina al frente del Atlético Levante, el veterano Toni Aparicio es el elegido para reflotar la situación del filial granota, que ha caído en puestos de descenso tras no ganar desde el 1 de noviembre ante el Valencia Mestalla. El técnico nacido en Enguera se hace cargo del filial junto con Raúl Fabra. Aparicio conocerá mañana martes a la plantilla en el entrenamiento vespertino que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol. El sábado vio en directo la derrota ante el Badalona, que ha supuesto el adiós de Villafaina a once temporadas en el club.

El nuevo entrenador del Atlético Levante, que en noviembre cumplirá 61 años, cuenta con una amplia trayectoria en Segunda División B y también con pasado levantinista, ya que en la temporada 1991/1992 dirigió al Levante en la categoría de bronce. Consiguió el ascenso a Segunda B con el Benidorm CD en la campaña 03/04 y con el Ontinyent CF en la 06/07. Además, con el conjunto de Ontinyent disputó en la 09/10 la promoción de ascenso a la ahora Liga Adelante, en la que fue eliminado en la última ronda. Durante las últimas temporadas, Toni Aparicio ha dirigido en Segunda División B al CD Olimpic de Xàtiva (12/13 y 13/14) y al CD Eldense (14/15).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine