DERBI

Este es el precio de las entradas del Derbi para el Valencia

Ya están a la venta las localidades para el partidazo del próximo 13 de marzo en el Ciutat

02.03.2016 | 15:07
Este es el precio de las entradas del Derbi para el Valencia

Desde esta misma tarde, hasta la hora del inicio del Levante-Real Madrid, ya se podrán adquirir las entradas para el Derbi del próximo 13 de marzo a las 12 horas en el Ciutat. La localidades para la afición del Valencia, en la zona visitante, serán de 25 euros, 5 menos que el año pasado. Aunque de manera oficiosa, el Levante ya había dejado claro que los valencianistas que vayan a Orriols no pagarían 15 euros, el precio que abonaron los granotas el 31 de octubre en Mestalla. Como Quico Catalán aseguró en más de una ocasión, no había nada pactado, como tampoco en otros años. En virtud del nuevo reglamento de venta de abonos y entradas recientemente aprobado por La Liga y el Consejo Superior de Deportes, y como indica su artículo 4, la venta de localidades de la zona visitante, a partir de ahora, es de gestión y venta exclusiva por parte del equipo visitante.

El resto de las entradas van desde 70 euros en Tribuna Central a 40 en Gol Orriols y Alboraya. Las entradas se pueden comprar en tres puntos de venta: en la Tenda Granota del estadio, de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas; en la Tenda Granota de Colón, de lunes a sábado, de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente; y en las taquillas del Ciutat, en los días de partido en cada desde 2 horas antes del inicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine