El técnico del Levante, Rubi, valoró en rueda de prensa la derrota este miércoles contra el Real Madrid:

La falta de puntería

"Hemos salido bien, intentando ponernos por delante en el marcador, hemos aguantado el ritmo inicial del Madrid, corriendo mucho. Es una pena, porque no hay ningún golpe de fortuna, el segundo viene de un rebote, pero hay que reconocer que hemos jugado contra un gran equipo"

Orgulloso de sus futbolistas

"Los jugadores deben salir con la cabeza alta, con opciones hasta el final, como la de Feddal y el chut de Rubén que Keylor ha estado fenomenal. Hay que ganar en San Sebastián, y con los de arriba no aflojen el ritmo, porque nosotros ya hemos jugado contra ellos"

El precedente del Granada

"El año pasado, el Granada, en la jornada 34 tenía 25 puntos y en las últimas cuatro sumó 10 puntos de 12 y salió de abajo. Hay que intentar ponerse a un partido y que el equipo no desfallezca, que en cualquier arreón se puede conseguir y corregir los errores que cometemos o hacer los mínimos posibles. Vamos a pelear seguro"

El equipo creyó que era posible

"Pensábamos que el punto de inflexión era hoy. Hemos creído que podíamos ganar al Madrid. Hay que pasar página, encontrar los puntos débiles de la Real Sociedad, que ellos no detecten los nuestros. Que ganemos fuera de casa para animar a todo el mundo y que el día del Valencia estén más motivados todavía para encadenar dos resultados positivos de una vez"

Sobre Rossi

"A Giuseppe se le hacen los partidos largos porque le hacemos trabajar mucho en defensa. En los entrenamientos se deja la piel para estar mejor. Ha dado un gol, ha tenido varios tiros e iremos trabajando para que pueda aguantar un poco más"

Con la misma ambición sea el rival que sea

"No creo que mis jugadores salgan a un partido sin ganas de ganarlo. La primera parte hemos igualado las disputas al Madrid, en la segunda nos han ganado de muchas. El equipo ha peleado por tener esos minuto para poder igualar"