CONVOCATORIA

En San Sebastián sin Navarro y Orbán

Rubi penaliza los errores de Vila-real y Madrid y recupera a Toño, una vez superadas sus molestias de rodilla

06.03.2016 | 17:37
Navarro, en la sesión de este sábado en el Ciutat.

La convocatoria del Levante para el choque ante la Real Sociedad presenta dos ausencias significativas. Después del entrenamiento de este sábado, Rubi ha dado a conocer una lista de 18 en la que no aparecen David Navarro ni Lucas Orbán, ambos por decisión técnica. El central, de baja el pasado miércoles por sanción, es el principal señalado por la derrota en El Madrigal; el argentino, titular ante el Madrid, paga sus errores en los dos primeros goles ante los merengues.

Toño ocupa el lugar de Lucas en la citación, una vez superadas las molestias que arrastraba en la rodilla. El resto repiten respecto al anterior duelo. Los otros descartes son los de Pedro López y José Mari (de baja médica), Xumetra, Ghilas y Trujillo.

En la convocatoria están los porteros Diego Mariño y Rubén Martínez y los defensas Iván López, Toño, Juanfran, Feddal y Medjani.

También están los centrocampistas Camarasa, Simao, Verza, Lerma, Verdú, Rubén García, Mauricio Cuero y Morales y los delanteros Rossi, Casadesús y Deyverson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine