EL RIVAL Real Sociedad

La Real, sin Agirretxe pero con el 'matador' Carlos Vela

El delantero no se ha recuperado; el Levante, equipo al que más goles ha marcado el azteca

05.03.2016 | 22:00
Vela, junto a Toño en un lance de la primera vuelta.

En ausencia de su máximo goleador, Agirretxe, que no ha entrado en la lista por problemas físicos, el principal foco de preocupación realista es la pareja Jonathas-Carlos Vela, que atraviesa por el mejor momento del curso. El brasileño ha roto a marcar, hasta hacer seis tantos en dos meses; el azteca ha recuperado su desequilibrio y recibe en plena forma a uno de sus rivales favoritos: el Levante. En las diez veces que se ha medido a los granotas, les ha marcado cinco tantos; junto a Elche y Betis, contra los que más veces ha visto puerta.

El mexicano ya fue uno de los verdugos en la última visita azulgrana a Anoeta, el curso pasado, cuando completó el 3-0 definitivo. Previamente, también en feudo vasco, había anotado el gol del honor en la 11/12 (1-3) y el del empate el curso siguiente (1-1). Esta misma campaña, Vela firmó dos de los cuatro goles que permitieron a la Real vencer en el Ciutat (0-4) y supusieron la destitución de Alcaraz.

Jonathas, que hace un año marcó el gol que derrotó al Levante en Elx, en otro duelo clave por la permanencia, regresará a la alineación de Eusebio después de perderse los dos últimos partidos por lesión. Los vascos recuperan también al central Iñigo Martinez, que en Madrid cumplió un partido de sanción; espera su retorno a la titularidad, junto a Mikel González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine