PARTE MÉDICO

Iván López se opera el miércoles del menisco de la rodilla derecha

El lateral aguantó lesionado en San Sebastián y ahora estará unas seis semanas de baja

07.03.2016 | 22:36
Ivan, en un lance del partido ante la Real Sociedad

Otro revés para Iván López. El lateral diestro, que había recuperado la titularidad en las dos últimas jornadas, pasará este miércoles por quirófano para recomponer la rotura del cuerno anterior del menisco externo de su rodilla derecha. Una lesión que se produjo en los primeros minutos del empate en San Sebastián, pero pudo aguantar hasta el final de un partido de tremenda exigencia física.

Será la segunda vez en esta temporada que tenga que ser operado después de la fractura en el clavícula izquierda de principios de octubre en la primera victoria de la temporada en casa ante el Villarreal. Iván intentará llegar a los últimos tres o cuatro partidos de Liga. En principio, el periodo de recuperación cifrado es de seis semanas. Las pruebas de imagen a las que se sometió inicialmente determinaron una lesión en la rodilla derecha. No obstante, el futbolista, acompañado por Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante, visitó la consulta del traumatólogo Ernesto Fernández por la tarde-noche, con el fin de evaluar con mayor exactitud el alcance definitivo de esta lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine