SEGUNDA B
Sabadell 00Atlético Levante
 

La mala suerte evita un merecido triunfo del filial

El Atlético Levante jugó su mejor partido en los últimos meses en el debut de Toni Aparicio en el banquillo, pero no pudo ganar

07.03.2016 | 12:04

El Atlético Levante mejoró mucho su imagen en su visita a la Nova Creu Alta, pero regresó a València solo con un punto pese a haber merecido los tres. En el debut de Toni Aparicio en el banquillo tras la destitución de Miguel Ángel Villafaina la pasada semana, el filial granota gozó de las mejores ocasiones de gol y solo la mala fortuna y el acierto del meta local Craviotto, impidieron la victoria. Con el punto, los de Orriols siguen en puestos de descenso, pero pueden ser más optimistas de cara al futuro.

La primera ocasión del encuentro fue para el Sabadell, pero Manel falló el mano a mano ante Koke. A partir de ahí, el Atlético Levante se hizo con el mando del choque, pero en la primera mitad apenas hubo una oportunidad para Manu Viana, ante la que reaccionó bien Craviotto en su primera gran intervención del partido.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Toni Aparicio siguió dominando el tempo del partido y ahora sí comenzaron a llegar ocasiones de peligro más claras. La primera, de nuevo con Manu Viana como protagonista, que lanzó una falta directa ante la que Craviotto tuvo que lucirse de nuevo. Luego fue Traver el que tuvo una ocasión clara para adelantar al filial granota, pero su remate se fue rozando el palo tras una gran dejada de Manu Viana, muy activo durante todo el encuentro. Fran Núñez, con una buena acción individual dentro del área, tuvo la última para el Atlético Levante, pero tampoco pudo batir a un sensacional Craviotto.

En los últimos minutos, el Sabadell se quedó con un jugador menos por la lesión de Lucas Viale cuando los catalanes ya habían hecho los tres cambios, pero ni aún con un hombre más el filial azulgrana fue capaz de perforar la meta local. De todas formas, mejoría evidente con la llegada de Toni Aparicio que invita al optimismo.

0: Sabadell Craviotto, Pastells, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Yeray (Adama, 68´), Marc Fernández (Bruno, 68´), De Val, Manel (Agus, 77´), Sandro y Eloy.

0: Atlético Levante Koke, Luca Ferrone, Artabe, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver, Víctor (Pepelu, 88´), Juan Delgado, Nanclares (Fran Núñez, 78´) y Manu Viana.


ÁRBITRO Monter Solans. ta Amonestó a los locales Agustín y Bruno; y al visitante Víctor.

ESTADIO Nova Creu Alta, ante 1.720 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine