FOOTBALL LEAKS

Jorge Mendes multiplicó por 25 el valor de Nabil Ghilas en seis meses

Football Leaks desveló que el agente compró el 50 por 100 de su pase justo antes de que lo fichara el Oporto

10.03.2016 | 22:04
Jorge Mendes multiplicó por 25 el valor de Nabil Ghilas en seis meses

Ghilas ha tenido su propio momento de gloria en Football Leaks, el portal que se ha especializado en desvelar acuerdos y contratos del mundo del fútbol. Entre los primeros documentos que vieron la luz en el citado sitio, a mediados de diciembre, fueron los que exponían las ventajosas condiciones económicas en las que Jorge Mendes compró y posteriormente vendió los derechos del punta: en el verano de 2013 traspasaría el 50 por 100 del pase al Oporto por 3,8 millones de euros, tras haberlos adquirido seis meses antes por tan solo 150.000.

La empresa propiedad del agente, Gestitufe, multiplicó por 25 su inversión gracias a la aparición en escena de los dragones, que se produjo justamente tras la compra por parte de la misma de parte de los derechos de Nabil. Este fue una de las sensaciones de aquella liga portuguesa, en la que anotó 13 tantos con Moreirense. Mendes, además de llevarse la mitad del pase, anuló el derecho preferencial que el citado club había dado sobre Ghilas al Sporting de Lisboa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine