Un estadio realizado por el portal inmobiliario 'pisos.com' de todos los estadios de la máxima categoría del fútbol español (excepto Ipurua) tasa el Ciutat de Valencia en 40 millones de euros. Según el mismo, el feudo granota, con una superficie de 7.140 metros cuadradros, es el segundo más barato de la Liga BBVA por delante de El Madrigal (30,3 millones de euros) por su ubicación en un barrio periférico de la ciudad.

El precio del metro cuadrado en Orriols, de acuerdo con la citada información, es de 999 euros. Y en caso de producirse una hipotética venta para la construcción de zona residencial, en el espacio donde ahora se asienta el Ciutat tendrían cabida 450 pisos. Para realizar esta valoración se ha tenido en cuenta la demolición de Sarriá, antiguo campo del Espanyol, en septiembre de 1997; después de echar abajo este se construyeron ese mismo número de casas y se urbanizó todo el entorno.

El Camp Nou es el campo más caro, aún no siendo el que cuenta con mayor superficie. Valdría 172, 5 millones de euros, superando al Santiago Bernabéu (170,3 millones) y a Anoeta. Mestalla, con la misma extensión, doblaría la tasación del Ciutat: 2.132 euros el metro cuadrado, para un total de 86 millones de euros.