PROTAGONISTA

Locura por Deyverson en la firma de autógrafos

El brasileño disfrutó junto a más de una centenar de aficionados que fueron a la Tenda Granota del estadio

16.03.2016 | 15:02
Locura por Deyverson en la firma de autógrafos
Locura por Deyverson en la firma de autógrafos

Deyverson desató la locura en la firma de autógrafos. Sin duda que ha sido el jugador que más aficionados ha acaparado de los que ya han pasado por esta iniciativa. Aunque no marcó en el Derbi, el brasileño fue el que más aplausos se llevó por su entrega constante. Y la pleitesía tuvo un nuevo capítulo en una Tenda Granota a rebosar. Es un tipo cercano y agradecido. Es un ídolo en el Ciutat. "Estoy muy contento. No tengo palabras para tanto cariño de la afición del Levante; no tiene precio. Es un premio más a los partidos que estoy haciendo, a esa lucha en el campo junto a mis compañeros. Tanta alegría me emociona. Venir aquí y encontrarte con gente que te pide un autógrafo, una foto o te da un abrazo es muy importante y me da más fuerza", manifestó el protagonista. Más de un centenar adquirieron la foto de Deyverson para entrar en el sorteo de su camiseta del '20'. Pero fueron mucho más los que quisieron agradecerle al delantero su compromiso, como también lo hacen en el día a día: "Estoy encantado con el cariño de las personas que me ven en la calle, cerca de mi casa, en el centro, me pide una foto, me abraza, me da su cariño como si fuesen familiares. Eso no tiene precio. Peleo mucho por ellos, a veces me caliento, pero siempre doy el máximo por el equipo, por el club, para salir de esta situación".

El '20' aprovechó el encuentro con los aficionados para explicar la celebración del gol de Rossi, para incidir en que su gesto no fue despectivo, que fue para recalcar que este Levante está vivo. "Hubo una equivocación en la interpretación de la celebración, porque pensaban que había hecho un gesto malo para los aficionados del Valencia y no fue así sino que quería demostrar que tenemos sangre en las venas, que este equipo tiene corazón, que tiene fuerza para sumar muchos puntos para conseguir la permanencia.
Hay que aportar bastante sangre, necesitamos mucha, y por eso hice ese gesto, nada más"
, explicó Deyverson, quien espera que el Levante dé un paso más hacia el objetivo en Riazor. "Hay que trabajar duro durante la semana para llegar a tope al partido. Hay que respetar al Deportivo como ellos lo harán a nosotros, aunque estemos últimos. Vamos a salir de este lugar. Lo más importante es ganar marque quien marque. Que estemos todos felices, no solo uno, dos o tres. Somos una familia y vamos a aportar sangre todos juntos y eso es lo más importante", añadió. Durante el acto con los seguidores, Deyverson, que por la mañana estuvo en la mascletá junto a Simao Mate y Rubén García...

hizo junto a unos jóvenes seguidores el festejo de sus últimos goles. "Significa que 'todo tranquilo, todo favorable'. Es una cancion típica en Brasil, que aquí no se ha escuchado tanto. Espero hacerla hasta el final del campeonato en todos los partidos", deseó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine