EXLEVANTINISTA

Joaquín Caparrós puede bajar a Segunda División

El utrerano, sin trabajo desde hace más de un año, tiene una oferta del Real Oviedo

16.03.2016 | 14:39
Joaquín Caparrós puede bajar a Segunda División

Es una de las hipótesis de futuro que maneja Ángel María Villar para suplir a Del Bosque en la selección española, pero la realidad es que Joaquín Caparrós lleva sin entrenar desde finales de 2014 y la única propuesta firme que ahora mismo tiene sobre la mesa es la del Real Oviedo. El que fuera entrenador del Levante en la 13/14, tras la cual se marchó al Granada dejando una oferta de renovación sobre la mesa, podría bajar a Segunda para coger al equipo asturiano después de la dimisión de Sergio Egea.

El utrerano, hace poco noticia por haber utilizado imágenes porno para motivar a la plantilla en su etapa en el Mallorca, sería el preferido para hacerse cargo de las riendas del conjunto astur. Contaría ya con una oferta por tres campañas, con el objetivo de lograr el ascenso y afianzar el proyecto en Liga BBVA. Caparrós, por el que preguntaron Málaga, Espanyol y Zaragoza este curso, podría recalar en la entidad carbayona con el que fuera su segundo en Orriols: Luci.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine