Cuatro días después del triunfo en el Derbi ante el Valencia, Rubi ha analizado en rueda de prensa la visita de este sábado en Riazor, en el que el Levante podría incluso salir de los puestos de descenso en caso de ganar y de que se den una serie de resultados favorables en la jornada. El técnico granota, eso sí, se ha fijado únicamente en el choque propio ante el Deportivo, en el que ha asegurado que "lo vamos a dar todo": "Esto es fútbol y ellos volverán a ganar (llevan sin hacerlo 13 jornadas) cualquier día. Lo menos que debemos exigirnos es irnos del campo tranquilos con nuestra conciencia.

"Ya me gustaría estar tan mal como ellos", ha subrayado el de Vilassar, quien ha augurado que "como les dejemos respirar, nos van a hacer mucho daño porque tienen muchos recursos".

Ganar dos partidos seguidos por primera vez

"Es una posibilidad que tenemos. Sabemos de la dificultad del partido, pero estamos muy mentalizados de que ganar este fin de semana nos pondría en la 'pole position' con esos equipos a los que estamos intentando acercarnos hace tanto tiempo".

Resaca del Derbi

Fue un partido muy importante para nosotros. A parte de la necesidad que había, por la imagen, el tono físico€ El equipo hizo un partido muy competitivo, lo que pasa es que hay que ir con un poquito con cuidado: Lo hicimos bien contra el Barca y luego fuimos a Eibar, y ganamos al Getafe y luego pasó lo del Villarreal". "Hay que encadenar tres o cuatro partidos con buenas sensaciones".