SU COMPATRIOTA AÚN CONFÍA EN ÉL

Medjani: "Ghilas tiene cosas del oficio que aprender"

Asegura que "sólo hace cinco años que es profesional" y que "tiene un problema de mentalidad"

19.03.2016 | 17:32
Medjani: "Ghilas tiene cosas del oficio que aprender"

La pujanza de Medjani contrasta con la situación de su compatriota y amigo Ghilas, clave en su rápida adaptación al conjunto granota. «Sé exactamente lo que puede dar. El jugador que se ha visto aquí no es el que yo conozco», afirma el defensa, quien defiende que Nabil todavía puede ser útil: «Pienso que si todo el mundo le ayuda, puede ser un gran jugador y puede ayudar al Levante a salvarse. Él tiene que sentir que el técnico, el club y la gente confía en él; puede entrar en el campo, marcar y empezar a salir las cosas».

«El fútbol cambia en dos partidos para bien y para mal», subraya el capitán de Argelia, quien no esconde que su paisano «tiene en este momento un problema de mentalidad». «Solo tiene 25 años y es profesional solo desde hace cinco. Con 20 estaba jugando en Marsella en categorías amateurs... y todavía le quedan cosas importante por aprender del oficio», desliza Carl, quien destaca que «si el Oporto lo fichó es porque tiene mucha calidad». «Debe entrenar fuerte», sentencia en ese sentido el ex del Trabzonspor, convocado por su selección para el doble compromiso clasificatorio que esta disputará durante el paro liguero, clasificatorio para la Copa de África de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine