SANCIÓN

El Levante peleará con los comités por Simao Mate

Presentará alegaciones al acta para anular la tarjeta de Riazor, que le impediría jugar ante el Sporting

21.03.2016 | 19:39
El Levante peleará con los comités por Simao Mate

En Orriols ya trabajan para contar con los servicios del mediocentro mozambiqueño en el vital encuentro ante el Sporting de Gijón, el día 4 de abril en el Ciutat. Los servicios jurídicos del club van a presentar a lo largo de este lunes alegaciones previas al acta de Vicandi Garrido, con el objetivo de dejar sin efecto la amarilla que Simao Mate vio en Riazor, la décima en lo que va de temporada (más la roja inaugural ante el Celta que le acarreó cuatro partidos de sanción) y que inicialmente le obligaría a cumplir ciclo de amonestaciones.

De acuerdo con la versión arbitral, "en el minuto 69 el jugador (5) Junior , Simao Mate fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario en la cabeza con su brazo de forma temeraria en la disputa del balón". El Levante, sin embargo, presentará pruebas videográficas ante Competición que demuestran que no se produjo tal acción, y que, además, el futbolista llega al choque trastabillado por una falta previa que había sufrido y el colegiado pasó por alto. En caso de que el fallo del primer comité sea contrario a sus intereses, los granotas pelearán por el indulto de Simao ante Apelación, como hicieran con éxito hace tres semanas con Rubén García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine