ÚLTIMA HORA
PRÓXIMO RIVAL

El Sporting cambia Mareo por un entreno en un desfiladero

Abelardo y sus pupilos han realizado una ruta de senderismo; el jueves, talasoterapia

22.03.2016 | 19:23
El Sporting cambia Mareo por un entreno en un desfiladero

La plantilla del Sporting, que visitará el Ciutat en la próxima jornada liguera con el recuerdo del 0-3 de la primera vuelta presente, ha participado este martes en una jornada atípica de entrenamiento. Abelardo y sus pupilos abandonaron las instalaciones de Mareo para realizar una ruta de senderismo en el desfiladero de Las Xanas, en una sesión con la que el preparador físico, Gerardo Ruiz, pretende "oxigenarse, limpiar la mente, hacer grupo y olvidarse un poco de la pelota, que también viene bien".

La senda de Las Xanas es un recorrido de ocho kilómetros en el concejo de San Adriano ha sido el escenario elegido por Ruiz para, aprovechando el parón de liga en Primera División, "limpiar la mente y hacer algunos reajustes en el trabajo diario". El equipo asturiano encara una semana atípica porque no hay partido y porque el cuerpo técnico ha preparado sesiones diferentes como la caminata de este martes o la sesión de talasoterapia que realizarán el jueves antes de finalizar la semana con un nuevo entrenamiento físico y con balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine