SANCIÓN

Apelación deja al Levante sin Simao ante el Sporting

Ha rechazado el recurso del club, una vez que Competición mantenía la tarjeta y la sanción de Riazor

23.03.2016 | 19:47
Apelación deja al Levante sin Simao ante el Sporting

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del club, después de la sanción que este mismo miércoles le había impuesto Competición (a pesar de las alegaciones previas presentadas al acta), por lo que Simao Mate se perderá definitivamente el partido ante el Sporting de Gijón. Los servicios jurídicos del Levante alegaban la injusticia de la amonestación sufrida por Simao Mate en Riazor, que al ser la décima del curso acarrea suspensión para el próximo duelo. Como estaba previsto de antemano, se han agotado prácticamente todas las vías para conseguir el indulto del futbolista mozambiqueño, pero sin conseguir el indulto.

El mozambiqueño fue amonestado por el colegiado Vicandi Garrido por "golpear a un adversario en la cabeza con su brazo de forma temeraria en la disputa del balón", según reflejó en el acta. Su baja unirá a las de Iván y Toño por lesión. Por otro lado, Xumetra, Rubén García, Feddal, Morales y Rubén Martínez acumulan cuatro cartulinas amarillas y están al borde de la suspensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine