El Levante cedió un empate punto ante el Albacete en un encuentro en el que fue superior a su rival en el contexto de un partido en el que no supo rehacerse tras la igualada del rival a diez minutos del final.

En la primera mitad, el Levante demostró las diferencias a su favor en la clasificación con aproximaciones constantes a la meta de Elena, mientras que las de su rival eran ocasionales.

Ya en la segunda mitad, el Levante se adelantó en el marcador en el minuto 56 gracias a un remate de cabeza de la recién incorporada Sheila a centro de Charlyn Corral -máxima goleadora granota- y, aunque a partir de entonces en el equipo dispuso de nuevas opciones, el segundo tanto no llegó.

Sin embargo, a diez minutos del final, en una falta lejana lanzada por Teresa Sánchez, Alba Redondo remató por la escuadra desde cerca e hizo el gol de la igualada.

A partir de entonces, el equipo valenciano no demostró suficientes argumentos como para hacer el segundo tanto y el partido acabó en empate.

Ficha del partido:

El Levante alineó a Noelia Bermúdez, Laura Gutiérrez, Paula Guerrero, Maitane López, Mariajo Rocafull, Charlyn Corral, Nerea Pérez (Sheila Guijarro) (Alia Fuster), Leti Méndez, Alharilla Casado, Alba Merino y Carol Marín.

Por parte del Albacete jugaron Elena del Toro, Teresa Sánchez, Yolanda Palomino, Marian Pérez, Ángeles Carrión, Matilde Martínez (Vanessa Llorca), Carla Bautista (Aida Samit), Celia Andrés (Mushu), María Arranz (Eli del Estal), Miriam Costa y Alba Redondo.