MERCADO

El Levante aún no ha decidido qué hará con Giuseppe Rossi

Titular indiscutible pese a las retiteradas sustituciones, la opción de compra es de 5 millones de euros

29.03.2016 | 16:24
El Levante aún no ha decidido qué hará con Giuseppe Rossi

Titular indiscutible y autor de goles importantes, aunque recurrente primer cambio, el futuro de Giuseppe Rossi es otro de los asuntos por resolver. El Levante tiene una opción de compra de 5 millones de euros que a su vez podría correr para el Villarreal, interesado en repescarlo si el italoamericano confirma su reestablecimiento en el fútbol de élite. Para los granotas, cuyo techo son los 3,2 de Cuero, se trata de una cifra muy elevada por un jugador de casi 30 años pero al que le quedan aún 8 jornadas para demostrar de qué es capaz y cambiar la opinión de Conte, que en la última convocatoria de la azzurra lo dejó fuera.

Pensando a medio plazo, el único fichaje de enero por el que el Levante no se reservó una opción para retenerlo es el valencianista Orbán. Por contra sí la tienen en sus contratos, vinculados con la salvación, Verdú y Medjani, que en las últimas jornadas se han confirmado como titulares, sobre todo el central. Del mismo modo, hay jugadores que en junio acaban contrato y quedan libres como Juanfran o Navarro, entre otros. Ninguno tiene noticias del club por ahora en un sentido u otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine