El Levante mejora el contrato del canterano Pepelu

El club actualiza el salario del canterano y mantiene la duración contractual (2021) y su cláusula (30 'kilos')

29.03.2016 | 15:02
Pepelu, con el primer equipo

El Levante acaba de actualizar el salario de Pepelu en función de su situación deportiva. Una iniciativa del club, trabajando en paralelo con sus representantes, que demuestra la confianza en este centrocampista en constante proyección. La perla de cantera, que recaló en Orriols en el verano de 2012 procedente del CD Denia, mantiene tanto la duración contractual como su cláusula de rescisión. Estos parámetros que no varían con este movimiento quedaron fijados a finales de junio de 2014 cuando, todavía con 15 años, amplió hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Pepelu todavía no es protagonista con Toni Aparicio en el Atlético Levante, pero el domingo podría recuperar su sitio como titular el domingo en casa del Eldense (12 horas). El propio técnico de Enguera explicó en la entrevista a SUPER los "problemas" que ha tenido que superar el canterano: "La primera semana estaba enfermo y contra el Baleares tuvo un balonazo, pero tiene que ser titular". Pepelu está convocado este miércoles para ejercitarse en Picassent y seguir preparando la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-18. También están citados el delantero Joel y el extremo diestro Carlos Moreno, ambos pilares del División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine