DECLARACIONES

Feddal: "Contra el Sporting será un partido a vida o muerte"

El central no esconde la importancia capital de los tres puntos en la final del lunes ante los asturianos

29.03.2016 | 21:46
Feddal, en un entrenamiento en Buñol

Zou Feddal aseguró que el partido contra el Sporting de Gijón del próximo lunes en el Ciutat será "a vida o muerte" y apuntó que no se van a rendir en su pelea por la permanencia en Primera "hasta que las matemáticas" lo impidan. "Tenemos un partido trascendental el próximo lunes que vamos a tener que ganarlo. Será un encuentro de vida o muerte, estamos a un mes y medio de acabar la Liga y creo que estas ocho jornadas son todos muy importantes, pero hemos perdido muchos puntos en el camino y ya no tenemos margen de error", dijo en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento en Buñol de una semana clave en el camino hacia la permanencia. "Será un partido muy competido, de entrega por las dos partes y nosotros tenemos que ganarlo con ayuda de nuestra afición", añadió el central.

Feddal explicó que nota el apoyo de la afición del Levante e incluso de parte de la ciudad y aseguró que van a "seguir luchando" por permanecer en la máxima categoría. El primer paso será abandonar la última posición de la clasificación en el agónico duelo del lunes ante el Sporting. "La afición ha estado muy cerca del equipo y lo notamos. La ciudad está volcada con el equipo, noto entusiasmo para que el equipo se mantenga en Primera y es lo que va a ser. Vamos a seguir luchando, no nos vamos a rendir hasta que las matemáticas nos lo digan", indicó.

El defensa marroquí confesó que deben mejorar a domicilio, ya que de local se han mostrado sólidos, sobre todo ante rivales directos. "En casa no hemos hecho un mal año, hemos estado bien, pero en el campeonato hay que ser regular y fuera de casa también hay que sacar puntos. Cuando no se puede ganar hay que intentar empatar porque los empates al final son muy buenos", manifestó. "En casa hemos ganado a muchos rivales directos y tenemos que seguir con esta dinámica, ahora pensamos en el Sporting pero cuando vayamos fuera tenemos que rascar algo siempre", finalizó.

También te puede interesar
Oferta rechazada por Feddal
Media Premier League sigue a Zou Feddal
Granotas a los que se están rifando
Demasiado baile de defensas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine