De la mano de Charlyn Corral, el Levante recuperó provisionalmente la quinta posición y le mete presión a un Valencia que intentará rescatarla este domingo contra el Oiartzun. La mexicana fue la protagonista en Palma, pero también tuvo su dosis de líder la canterana Cristina, que entró por Andrea Esteban pasada la hora de partido y en la recta final forzó el penalti de la victoria definitiva. Las cinco bajas por lesión y la sanción de Maitane, ex del Collerense, obligaron a Andrés Tudela a echar mano de tres jugadoras del Femenino B -Laura Pascual jugó y Lena no participó- y la apuesta le salió redonda. Charlyn hizo los dos goles, el primero fue una obra de arte a la escuadra.

1: Collerense Sandra Torres, Marga Morey (Sara García, 78´), Marga Fullana, Gabi (Lucía, 83´), Fiol, Ilham (Ruth Álbarez, 69´), Pili, Vidal, Cora, Eli Sánchez (Irene, 60') y Marga Peña.

2 : Levante Noelia Bermúdez, Oli Oprea, Guti, Paula Guerrero, Mariajo, Andrea Esteban (Cristina, 69'), Charlyn Corral, Nerea Pérez (Aila, 85´), Alharilla, Alba Merino (Laura Pascual, 88´) y Carol Marín.

GOLES 0-1 Charlyn Corral, m. 43; 1-1 Pili (p), m. 63; 1-2 Charlyn Corral (p), m. 80.

ÁRBITRO Gordillo Aguilar. ta Amonestó a la visitante Guti.

ESTADIO Municipal Coll d´En Rebassa.