El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha afirmado en la noche del sábado, tras caer 1-0 en el campo del Real Betis, que "no hay que ser derrotistas" y que van a "pelear hasta el final" por salir de la última posición y lograr la permanencia.

"Estamos a cinco puntos, quedan dieciocho y vamos a pelear hasta el final", ha destacado el técnico catalán en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Rubi, sobre el tanto local que se produjo en el minuto 81, ha lamentado que ha llegado tras un saque de banda a favor del Betis que era para el Levante, pero que después de ello sus jugadores no han estado atentos para controlar la jugada.

El preparador del Levante ha añadido que en su opinión esta noche "se ha visto a un buen Levante, concentrado, que ha competido bien" y que van "a seguir peleando y forzar la situación hasta el límite".

Rubi ha relatado que no les puede pedir más a sus jugadores porque han "buscado la victoria" y ha precisado que "a veces jugar un fútbol fluido, con tanta presión, no es fácil".

"No recuerdo una parada de Mariño, pero de las tres o cuatro que tengamos tenemos que meter alguna y fuera de casa no lo estamos consiguiendo", ha subrayado.

El entrenador del Levante ha deseado que en la próxima jornada, con la visita del Espanyol, puedan ponerse con "veintiocho puntos" pero también ha reconocido que no dependen de lo que hagan y que espera que "los que están abajo fallen".