RESULTADOS

Otra jornada tirada a la basura por el Levante

Las derrotas de Sporting y Getafe dejan con vida y a la vez en evidencia al conjunto granota

10.04.2016 | 20:48
El gol de Rubén Castro decidió el sábado.

Los tropiezos de los rivales directos en la lucha por la permanencia, una vez más, alivian y al mismo tiempo dejan en mal lugar al conjunto granota. A pesar de la derrota en el Villamarín, el Levante afrontará las últimas seis jornadas de Liga aún con opciones de salvarse después de que este domingo hayan perdido tanto Sporting como Getafe, sus antecesores en la tabla, y al pírrico empate que consiguió el Granada el viernes ante el Málaga. Son los nazaríes todavía los que marcan la distancia a remontar, ahora cifrada en cinco puntos.

El Villarreal ha ejercido de "club amigo" de los de Orriols „como ya sucediera con la cesión de Rossi„ y ha derrotado en El Madrigal a los azulones, que suman ya 12 jornadas sin ganar; Denis y Bakambu han desequilibrado el duelo (2-0), del mismo modo que horas antes lo ha hecho Nolito en El Molinón. Suyo ha sido el tanto del triunfo del Celta ante los locales. Sporting y Getafe se mantienen con 28 puntos, tres más que el Levante y dos menos que el Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine