Juanfran ha vuelto a ejercer este martes de capitán en Buñol con un llamamiento al levantinismo horas antes de la puesta en marcha de la campaña #SempreEnPrimera. Con un mensaje muy directo, ha tocado todos los temas de actualidad sin paños calientes y dejado claro que "hay opciones verdaderas y reales" de salvarse.

Expediente a Feddal, Deyverson y Simao

Se le ha dado importancia y ya lo sabe todo el mundo, pero a partir de hoy queremos zanjarlo porque tenemos la final de las finales. Malgastar tiempo cuando el club ya ha entrado y ha tomado las medidas, no sirve. Hay que pasar página.

Resetar al cien por cien

S tienen que jugar, no tenemos la mínima duda de que van a darlo todo, de que estarán al 100 x 100. No debería haber pasado, pero ahora hay que respetar.

Unión

"Hablé con el presidente de las peñas y ellos están con nosotros. Ellos y nosotros estamos pensando solo en ese partido".

La hora de los levantinistas

Hay cosas que no puede frenar ni el mismo club. El club y los aficionados están muy por encima de esto. Hay opciones verdaderas y reales de salvación y estamos a 72 horas de jugárnoslas.

Conjura

Hemos estado hablando todos en el vestuario. No hemos conseguido los puntos ni los resultados que deberíamos. Soy de los que piensa que el fútbol quiere que el Levante no baje. Los rivales por encima nuestro tienen esta semana rivales muy difíciles y nosotros jugamos en casa, donde estamos

Una verdad como un templo

Nos dan por descendidos desde hace dos o tres meses. Los que llevamos seis años ahora le estamos viendo la importancia a lo que hemos logrado. Las opciones están intactas, ni se están contando milongas, al menos yo, y lo normal es que si ganas te pongas a dos puntos y te la vayas a jugar a Granada al siguiente partir. No pido a la gente que se haga ilusiones. Sólo pido que todos juntos el viernes. Lo transmito porque es una verdad como un templo.

Punto de inflexión

Es un poco injusto haber logrado un punto de nueve, porque tenemos tres o cuatro ocasiones y el otro con media gana. El viernes tiene que cambiar la suerte, lo merecemos.