LA FINAL DEL ESPANYOL

La reunión de la reconciliación por la permanencia

Rubi, capitanes, Quico Catalán, la directiva de la Delegación y 'Levante Fans' se reunirán mañana en el estadio

13.04.2016 | 15:14
La reunión de la reconciliación por la permanencia

El comunicado oficial bomba de la Delegación ha tenido respuesta después de cargar contra el club por desoír la petición de las peñas de hacer frente común para la final del viernes ante el Espanyol en una reunión para comprobar "el compromiso real" de la plantilla. Mañana jueves, a las 13 horas en el Ciutat de Valencia, habrá un cara a cara entre Rubi, capitanes, Quico Catalán, directivos de la Delegación de Peñas y 'Levante Fans' para solventar las diferencias y unirse al #SempreEnPrimera.

Un movimiento al que Rubi tuvo conocimiento tras la rueda de prensa. En ese momento, el técnico manifestó que no tenía mucha información del asunto y que de inmediato se iba a poner en contacto con el club "para saber lo que está pasando y ayudar a crear el mejor ambiente posible". En su discurso afirmó a su vez que no sabía lo que había que justificar en la reunión que al final sí se producirá: "Tampoco podemos estar tan susceptibles. También hay que recordar que el equipo corrió en el campo del Betis, mereció más y tuvo ocasiones. No sé lo que tenemos que explicar, que justificar. Están todas las cartas sobre la mesa. El club ha hecho un comunicado (con respecto a la salida nocturna)".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine