ALINEACIÓN #SempreEnPrimera

Deyverson, en la alineación del Levante; Simao Mate y Zou Feddal, suplentes

Rubi recupera a Morales y al punta para al once; los otros dos implicados en la 'salida' pierden el puesto

15.04.2016 | 20:25
Deyverson, en la alineación del Levante; Simao Mate y Zou Feddal, suplentes

La pregunta de cuántos de los implicados en la famosa salida nocturna van a ser jugar ante el Espanyol ya tiene respuesta: solo uno. Deyverson, quien formará el ataque granota junto a Rossi. El brasileño actuará de inicio, a diferencia de lo que sucediera el pasado sábado en la derrota en el Villamarín „horas antes de su acto de indisciplina„ y de Simao Mate y Feddal. El medio se cae del equipo respecto al choque ante el Betis, mientras que el hispanomarroquí no recupera el rol de titular una vez cumplida su sanción por tarjetas, a pesar de que su pareja con Medjani en la zaga se había consolidado en las semanas previas.

Otra de las grandes novedades, en el trascendental duelo de este viernes, es el regreso de Morales a los elegidos. El madrileño fue uno de los damnificados de la revolución realizada por Rubi en territorio andaluz; Verza también vuelve una vez ha dejado atrás su castigo por acumulación de amonestaciones. Son Camarasa y Casadesús, además del mozambiqueño, quienes pierden el puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine