SEGUNDA B

El Atlético Levante, a seguir sin perder para acercarse a la permanencia

El encuentro, correspondiente a la jornada 34 del Grupo III de Segunda B, se disputará este domingo en el Nou Municipal de Cornellà a partir de las 18 horas.

16.04.2016 | 14:45

El Atlético Levante tratará de conseguir un buen resultado ante el Cornellà para seguir fuera de los puestos de descenso a Tercera División tras la reacción con la llegada de Toni Aparicio al banquillo.

El filial no tendrá una misión sencilla, puesto que el conjunto catalán es cuarto clasificado y se encuentra en plena pelea por meterse en la promoción de ascenso y subir a Segunda División.

Sin embargo, el conjunto de Aparicio encadena seis jornadas consecutivas sin perder -tres victorias y tres empates- aunque necesita un buen resultado a domicilio, ya que su ventaja sobre el descenso es de solo tres puntos.

El entrenador levantinista no podrá contar para este encuentro con los sancionados Valiente, por acumulación de tarjetas amarillas, y Chupi, expulsado en la última jornada. Tampoco estarán los lesionados Cote, Miquel y Artabe, que siguen una semana más con problemas físicos.

La probable alineación será la integrada por Koke, Luca Ferrone, Zubiri, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver, Pepelu, Juan Delgado, Nanclares y Fran Núñez.

El encuentro, correspondiente a la jornada 34 del Grupo III de Segunda B, se disputará este domingo en el Nou Municipal de Cornellà a partir de las 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine