El italiano ha igualado, con su tanto del pasado viernes ante el Espanyol, los mejores registros de los delanteros llegados al Levante en el mercado de invierno en Primera y tiene aún cinco encuentros por delante para superar sus marcas. Rossi fue el autor del primer tanto granota en el 2-1 ante los periquitos, gracias a una falta desde el lado derecho que su compañero Carl Medjani no consiguió rematar pero despistó al portero visitante.

Con ese tanto, el El 'Bambino' ha alcanzado los cinco que consiguió la pasada campaña Kalu Uche, que también llegó al Levante en el mercado de invierno y a Salva Ballesta, que también logró esos mismos goles en el segundo tramo de la temporada 2006-07. Tras ellos, en esta lista de goleadores llegados en el mercado de invierno están el también italiano Robert Aquafresca, que marcó tres goles en la campaña 2012-13, o Ghezzal, que consiguió dos después de fichar el anterior invierno.

Rossi, que ha participado hasta ahora en trece encuentros con el Levante, marcó su primer tanto ante el Sevilla, en el que fue su segundo partido con el club pero no supuso ningún punto para el equipo valenciano. Después marcó de penalti en el triunfo ante el Getafe (3-0), firmó el gol de la victoria ante el Valencia (1-0) y repitió ante el Deportivo de La Coruña, aunque tampoco valió para el equipo puntuara.