David Barral es, indudablemente, uno de los protagonistas del Granada-Levante de este jueves. Ahora defiende la camiseta nazarí, como hacía en los dos cursos anteriores con la del conjunto granota, al que se enfrentará por primera vez desde su salida. "Es un partido que me motiva mucho, porque juego contra mi exequipo y porque es muy importante para lograr la permanencia", ha asegurado el gaditano, en una entrevista concedida a Deportes Cope Valencia, en la que no ha desvelado la duda de si festejará el gol en caso de marcar. "No lo sé todavía. No me gustaría, pero dependerá de la situación".

El delantero ha dejado claras sus prioridades en la lucha por la salvación, ajeno a su pasado en Sporting o Levante. "Yo lo que quiero es que salve el Granada; que hagan los demás lo que puedan. Si salen los tres, bajaría hasta el Barcelona", ha terminado bromeando Barral, quien también ha abordado su etapa en Orriols. "Le salí rentable al Levante. Casi todos los goles sirvieron para puntuar".

"No tengo nada que reprochar a nadie", ha afirmado respecto a su adiós, aunque posteriormente ha expuesto que él personalmente se hubiera renovado a sí mismo. "Creo que me lo gané. Lo bueno es que me querían muchos más equipos, pero hacerme esa oferta es como no hacerme nada", ha apuntado respecto a la propuesta de renovación del Levante. "Firmar un año era rídículo. ¿Acaso tengo 40 años? Tengo aún fútbol por delante", ha defendido Barral, quien se sentía "importante" en València.

También te puede interesar:

David Barral hurga en la herida del Levante

Barral censura a Superdeporte