RUEDA DE PRENSA

Rubi: "Poder salir de abajo es una motivación espectacular"

Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se mostró confiado de que el Levante puede coger "la buena ola de una vez"

19.04.2016 | 14:19

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró que su equipo afronta el partido del jueves en Granada con una "motivación espectacular", ya que podrían abandonar los puestos de descenso en caso de ganar y dependiendo del resultado del Sporting de Gijón, y recalcó que no les vale empatar.

"Hemos empujado mucho para ver si conseguíamos llegar a esta situación y vamos a ver si podemos aprovecharla. Con lo que hemos sufrido llegar a un partido así nos tiene que motivar, aunque haya tensión y presión es bonito. Si demuestras que eres mejor que el rival, y por primera vez sólo dependes de otro resultado, podemos salir de ahí abajo y es una motivación espectacular para nosotros", dijo en la rueda de prensa.

El entrenador catalán se mostró confiado de que el Levante puede coger "la buena ola de una vez" y explicó que aunque "queda mucho por hacer" todavía están dando los pasos necesarios para conseguir la permanencia en Primera División.

"Está claro que hay que llegar a un número de puntos que estamos lejos, entre 35 y 37 puntos o máximo 38. Queda mucho por hacer, pero si se confirma lo que pienso de nuestro equipo me hace pensar que podemos entrar a coger la ola buena de una vez. Estoy muy confiado de que el equipo va estar a la altura y a generar esas situaciones, otra cosa es luego meter las ocasiones", explicó.

Rubi descartó que les valga el empate, aunque aclaró que si el partido "se pone mal" deberán hacer lo posible por no perder. "Como posicionamiento de partida, no. El Levante tiene que ir a ganar, nos quedan cinco balas, no tenemos que renunciar a una. Salir a empatar y pensar que ya ganaremos al Athletic, es un error tremendo", subrayó.

Además, Rubi, que dijo que el Granada "está en un buen momento, si dejamos al margen los partidos contra los tres grandes", no tiene previsto hacer cambios en el equipo por el hecho de que sea un partido entre semana, aunque confesó que el once inicial del próximo domingo ante el Athletic sí que estará condicionado porque la recuperación entre este partido y el de Granada será "muy justa".

"El jueves para mí es como si fuera una semana normal, a ver como salimos de Granada para el domingo. La recuperación es muy justa, tendremos que estar muy atinado para ver en qué condiciones están los jugadores para el domingo una vez hayamos jugado el jueves", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Nástic?
¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Nástic?

¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Nástic?

Cada jornada que el conjunto granota juegue en casa, SUPER regalará entradas para apoyar a tu equipo

Chema Rodríguez mete en un ´problema´ a Muñiz

Chema Rodríguez mete en un ´problema´ a Muñiz

Su recuperación total y el magnífico rendimiento de la dupla Róber-Postigo hacen dudar al técnico

"Espero volver al Levante UD"

"Espero volver al Levante UD"

Nuevo guiño granota de un Iborra que tiene como objetivo estrenarse con la Roja de Lopetegui

Operación Lateral Derecho

Operación Lateral Derecho

La plaza de extranjero podría ser para Shaq, pero Tito no descarta fichar otro lateral por el...

Carta de despedida de Rafael

Carta de despedida de Rafael

El delantero brasileño se ha desvinculado de la entidad granota

Solución a la ´operación portería´

Solución a la ´operación portería´

Los nazaríes firmarán a Rui Silva, lo que permitiría al de Irún llegar al Ciutat y al Athletic...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine