ÚLTIMA HORA
LESIONADO

Toño será sometido a pruebas y podría regresar la próxima semana al equipo

El lateral izquierdo sufrió una micro fractura en la tibia derecha y será sometido a una resonancia

19.04.2016 | 19:25

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', confirmó que el defensa Toño García será sometido la próxima semana a una nueva resonancia magnética para confirmar la evolución de la lesión que sufre desde el pasado 6 de marzo y podría incorporarse al equipo si el resultado de esta prueba es óptimo.

Rubi confirmó que Toño también sufrió una micro fractura trabecular del pilón posterior de la tibia derecha en la lesión que padeció en San Sebastián, si bien el club informó primero que padeció una lesión en la cola del astrágalo y, el pasado 6 de abril, precisó que también había tenido que recuperarse de un edema óseo.

"En principio, le harán una resonancia la semana que viene y si sale bien, estará a disposición al final de la semana y puede estar a punto, por lo que puede tener la posibilidad de acabar la temporada", explicó Rubi en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Además, el entrenador del Levante también comentó que Iván López, que permanece de baja desde el pasado 6 de marzo por la rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha, también podría estar recuperado la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine