El entrenador del Levante, Juan Francisco Ferrer 'Rubí', ha dicho este jueves que su equipo no estuvo "a la altura" y que fue "desastrosa" la primera parte que jugaron en la derrota por 5-1 sufrida ante el Granada, en el partido disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Rubí se ha mostrado "muy decepcionado" y ha pedido "disculpas" a la afición del Levante ya que aunque hubieran perdido le hubiera gustado hacerlo "dando otra imagen" porque cree que les ha podido "la situación y la presión".

"La primera parte fue desastrosa, el equipo no ha estado a la altura en ninguna de las facetas del juego", ha admitido el técnico levantinista, quien ha reconocido que el Granada "hizo sus cosas bien" pero que ellos fueron "demasiado facilones".

"No teníamos claridad con el balón, poco a poco el Granada se ha dado cuenta que tenía enfrente a un rival que no era rival, han empezado a aparecer sus jugadores desequilibrantes y ha liquidado el partido", ha afirmado Rubí sobre esa primera parte del choque.

"No nos queremos ver en Segunda, todos lo estamos pasando mal, habíamos hecho partidos dignos fuera de casa, pero hoy no ha sido digno", ha sentenciado el técnico.

"Las finales de fuera de casa las perdemos y las de casa las ganamos, no nos ponemos nunca por delante fuera de casa pese a que jugamos siempre jugamos con dos delanteros""Las finales de fuera de casa las perdemos y las de casa las ganamos, ha lamentado Rubí, quien ahora tiene que "levantar el ánimo del equipo e intentar ganar el domingo al Athletic, pelear la última posibilidad que tengamos".