TARJETAS

Simao Mate, única baja por sanción ante el Athletic

El mediocentro del Levante fue expulsado por doble amarilla en el partido frente al Granada

22.04.2016 | 12:31

El mediocentro del Levante Simao Mate fue expulsado por doble amarilla en el partido frente al Granada, por lo que su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no podrá contar con él para el partido del sábado ante el Athletic.

En la derrota por 5-1 frente al Granada fueron amonestados Rossi, Verza, Deyverson, Mariño y Camarasa, pero solo este último suma cuatro amarillas y pasa a estar a una de la suspensión.

Así pues José Luis Morales, Zou Feddal, Jeferson Lerma y el citado Víctor Camarasa, con cuatro amarillas, causarían baja para el partido de la semana que viene en Málaga si ven tarjeta mañana.

Además de estos cuatro, más habituales para Rubi, están en la misma situación Xumetra, Rubén García, José Mari y el portero suplente Rubén.

En el partido jugado en Los Cármenes fue expulsado, además, el delegado del Levante Andrés Galcerán, con lo que no estará junto al cuerpo técnico el sábado en el Ciutat de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine