DECLARACIONES

Giuseppe Rossi habla de su futuro y no descarta al Levante

El italiano no pierde la esperanza de jugar la Eurocopa ni de lograr la permanencia con los granotas

24.04.2016 | 00:21
Giuseppe Rossi habla de su futuro y no descarta al Levante

Rossi no ha alcanzado la felicidad completa en Orriols, como este sábado reconoce en declaraciones realizadas a Sky Sports. El italiano destaca que «en el campo» se encuentra «bien» pero que le quedan dos cuentas pendientes por saldar. «No me he perdido ni un entrenamiento, este es un aspecto positivo. Estoy satisfecho por mi nivel físico; ahora falta lograr la permanencia con el Levante», afirma al citado medio ´Beppe´, cuya otra prioridad también se mantiene intacta desde hace meses. «Sería un sueño poder regresar a la Selección. Esa camiseta te regala una emoción única y quiero volver a sentirla. Será difícil, lo sé. Pero la esperanza es lo último que se pierde», advierte sobre su posible presencia en la Eurocopa de Francia con Italia.

Respecto a su futuro, mantiene su discurso. Está cedido por la Fiorentina y, salvo que el Levante ejerza la opción de compra de cinco millones que tiene mancomunada con el Villarreal, es al club viola al que deberá volver en junio. «Los sigo en todos los partidos, cuando no juego, obviamente. También estoy pendiente por las redes sociales. Al final de la temporada regresaré a Florencia», apunta el máximo anotador azulgrana desde el mercado invernal, con cinco goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine