SALA DE PRENSA

"Me toca recibir los palos sólo a mí, no hay problema"

Rubi descarta que vaya a dimitir y se revuelve contra las críticas: "Es mi día más duro como entrenador"

24.04.2016 | 14:37
"Me toca recibir los palos sólo a mí, no hay problema"

Derrota inexplicable
"Se explica por cansancio, no te llega oxígeno al cerebro. Lo vamos a intentar, pero obviamente ha sido terriblemente injusto. De otra forma lo asumiría más fácil. Hemos merecido ganar con creces; no es nuestro año en ningún nivel de pequeña fortuna".

¿Se ha equivocado con los cambios?
Precisamente hemos reforzado esa banda con un hombre fresco. Hemos conseguido que en una no pasara nada y en la otra hemos puesto un hombre de refresco. No me he equivocado, alguno me ha pedido el cambio, me toca recibir los palos solo yo, no hay problema. Yo conozco cómo están mis jugadores.

¿Ha faltado oficio para que se dejara jugar con 2-0?
Está claro, nos hemos dejado la voz diciéndolo. Lo ha hecho una vez Pedro, pero nos encontramos esto fuera de casa cinco y seis veces por parte. No te llega el oxígeno arriba y ya ni piensas, nos ha faltado mucho oficio para acabar el partido.

¿Quién le ha pedido el cambio?
Casadesús no estaba para seguir, Morales me ha pedido el cambio y Cuero sé lo que puede aguantar.

¿Es inevitable ya el descenso?
No, está claro que la situación es dura y difícil, pero debemos seguir intentándolo. Lo de hoy ha sido un palo muy duro, una situación difícil desde que salimos a calentar. Mis jugadores han hecho un partido muy serio ante un buen rival.

¿Cómo ha encajado los pitos?
Ha sido un partido muy difícil para todos. La gente está muy enfadada y lo hemos pasado mal, pero el público es respetable, decide expresar lo que piensa y forma parte de nuestro trabajo.

¿Es la peor derrota de su carrera?
Es el resultado más cruel de mi carrera, sin duda, el día más duro que he vivido desde que he empezado a entrenar. En San Sebastián tuvimos un poquito de suerte, pero hoy ha habido un gol mal anulado y no hay ninguna decisión a favor en ninguno de los sentidos. Los jugadores se lo han dejado todo y al final ha sido un problema físico. No hemos sacado recompensa, que creo que hoy nos la merecíamos. Ésa es la realidad.

¿Le dan ganas de tirar la toalla?

Apetecerme claro, en las situaciones malas esconderse no, no me hubiera empezado a dedicar a esto. Al final nos vamos a quedar con tres días que no hemos estado a la altura y lo hemos reconocido. Este equipo está siempre intentándolo, tiene sus limitaciones y hacemos lo posible para que no se vean. Estoy preparado para seguir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine