El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, afirmó tras la igualada a dos tantos que su equipo logró en su visita al Levante, que el punto les viene muy bien, aunque no está seguro de si había sido justo que lo consiguieran.

Para Valverde el partido les había dejado sensaciones contrapuestas con la clasificación matemática para competir el año próximo en Europa y la del punto sacado in extremis sin haber sido superior al rival que se jugaba la vida, ya que los dos tantos llegaron en los minutos 88 y 90, cuando su equipo perdía por 2-0.

"Haber logrado el objetivo no nos hace olvidar el partido que hemos hecho hoy. No lo manejamos bien en un campo seco y nos faltó ritmo. Hemos concedido demasiado", señaló.

Señaló que en cada error defensivo tuvo la sensación de que el rival les podía marcar y sobre el Levante indicó que, aunque empezó un poco nervioso, la forma en la que se quedó sin la victoria fue "dramática".

Destacó que al final San José jugaba de delantero centro y que marcó un gol, aunque esa no es una solución a largo plazo, sino que la había utilizado para aprovechar los centros por la derecha.